19 de Abril de 2024

Noticias

MÁS MÚSICA, MÁS CULTURA. LOLI MOLINA, EN FORMOSA.

Viví la música una vez más en el "EL FUELLE - CASA CULTURAL" de la mano de la Productora "La vieja es Cool".

En esta ocasión, el Viernes 27 de Mayo a las 21:00hs; El Fuelle ubicado en Padre Grotti 926, tendrá el honor de recibir a la cantante, compositora y multiinstrumentista, ganadora de un premio MTV Latinoamérica y nominada en varias oportunidades a los Premios Gardel, Loli Molina. Una vez mas, nos deleitan con una cantante que es parte de una nueva generación de artistas y cantautores/as, jóvenes y talensos/as.


 “Con eventos de esta magnitud buscamos lograr el acceso a estos/as grandes artistas referentes de la música en nuestro país, haciéndolos parte de nuestros espacios independientes, generando circuitos que faciliten la llegada de nuevos artistas a la región, articulando con otros espacios como centros culturales independiente” nos comenta la Productora La vieja es Cool. 


Sus letras y melodías demuestran sensibilidad y sutileza que emanan de esa voz particular, que nos atrapa y transporta a nuevos lugares.

Las entradas se encuentran a la venta, dicho acontecimiento es con cupo limitado, podes adquirir la tuya por las redes sociales, comunicándote al TEL: 3704890602.

26-05-2022 | Cargada en EVENTOS - Fuente: Industrias Culturales