19 de Abril de 2024

Noticias

LA CREDENCIAL DE TRABAJADORES CULTURALES SIGUE VIGENTE CON MÁS BENEFICIOS POR 4to AÑO CONSECUTIVO

Con más de 40 comercios adheridos al Programa de la Línea de Descuentos para todo el sector, esta herramienta legitima y acompaña a las y los Trabajadores Culturales con numerosos e importantes beneficios en sus producciones y vida diaria.

La Credencial es un instrumento fundamental que acompaña a las familias de la cultura, y por medio de ella pueden acceder a numerosos beneficios, entre los que se destaca 12 farmacias de la Red FarmaLife con el 40% de descuento en medicamentos, Farmacia Recalde con el 20% en todos los productos y medicamentos, cobertura médica semestral con el Plan Cultura Salud, supermercados, ferreterías, mercería, marroquinería, librerías, imprentas, verdulerías, pinturerías, insumos informáticos, productoras, servicios profesionales, entre otros, son algunos de los beneficios importantes.


La misma es otorgada por el área de Industrias Culturales y Creativas del Ministerio de Cultura y Educación. “Desde su creación en 2018 como modelo y herramienta de acompañamiento a los sectores culturales hasta hoy, acompaña a más de 3.000 familias de la cultura”, afirmó Cristian Velazco, titular de Industrias Culturales y Creativas de la provincia.


Si sos parte de la comunidad cultural, gestioná tu credencial de manera gratuita a través del Registro Único de TRABAJADORES CULTURALES en la página web  https://industriasculturales.formosa.gob.ar y retírala en Juan José Silva 48 - 1er piso - oficina 5. Al finalizar tu registro, además de acceder a los descuentos, automáticamente pasas a formar parte del Catálogo Web de Trabajadores Culturales de la provincia, por medio de la cual tus obras y/o servicios podrán estar disposición de la sociedad, productores, empresarios, agentes privados o públicos, para su contratación o adquisición por parte de los interesados.


Consultá los comercios adheridos en las redes sociales de Industrias Culturales de Formosa y armá tu propio circuito de compras. 

01-06-2022 | Cargada en Agenda - Fuente: Industrias Culturales