15 de Agosto de 2022

Noticias

UN RAYO DE CREATIVIDAD

Visitamos "Rayo", una agencia de publicidad de Formosa, la cual nace hace varios años, se consolida en la provincia y cuenta con profesionales de distintas áreas, necesarios para brindar efectividad en sus servicios.

Rayo es una Agencia de Publicidad ubicada en la provincia de Formosa, se caracterizan por contar con una triple funcionalidad, en primer lugar, formar equipo, en segundo trabajar con los/as clientes y ofrecer una educación, y por otro lado seguir estimulando la creatividad.

Con ideas y objetivos concretos se logra conformar este espacio que brinda distintas herramientas a clientes de diferentes lugares, dejando en cada trabajo su esencia como marca que los caracteriza, su creatividad, su profesionalismo y su compromiso con quienes los contratan.

 “Esta Agencia integral cuenta con una amplia experiencia con clientes en la provincia y en la Región, ofreciendo servicios como comunicación política, comunicación integral para marcas y marketing digital que incluye toda la parte de desarrollo web, tiendas online, creatividad y diseño”. Nos comenta Néstor Flores Director Gral. Creativo.

La dupla comienza cuando Gabyta Gaona quien es publicista, influencer, artista y gestora cultural se suma a este gran proyecto, el cual Néstor ya lo venía ejecutando, ahí fue donde se dieron cuenta que necesitaban definir y concretar la parte de gestión de contenido, definieron las ideas y fue entonces donde se propone conformar una agencia para trabajar en equipo.

Al principio el método que usaban era coworking, un lugar que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo. Hoy la agencia cuenta con un equipo conformado por 12 personas quienes se reúnen y distribuyen las tareas en cada una de las áreas para el mejor funcionamiento de las mismas.

Gabyta, invita  a seguir en instagram a @rayoagencia, y a contactarse por este medio a todos aquellos que necesiten construir su marca, iniciarse en la comunicación digital y hacerlo de una manera efectiva. 



24-06-2022 | Cargada en Agenda - Fuente: Industrias Culturales